La garantía de una pareja perfecta

Que sea tierna y dulce. Que sea perfecta, hermosa, para que cuando salgamos juntos todos se den vuelta a mirarla, a admirarla y me envidien. Que me espere en casa siempre anhelante y apenas escuche el desandar de las dos vueltas de llave venga corriendo, se tire a mis brazos, me llene de besos, se arrope conmigo en el sillón y me escuche atenta cuando le cuente de mi larga y ardua jornada laboral o sólo me haga mimos y se quede a mi lado, con su cabeza apoyada sobre mi pecho si estoy muy cansado para hablar.
            Que sea independiente pero, a pesar de irse, de necesitar explorar y buscar nuevos lugares y experiencias, siempre vuelva a mí, me sea leal, fiel. Que sea buena anfitriona y siempre esté de buen humor y feliz cuando nos visiten familiares o amigos. Que sea mi compañía las largas y tediosas tardes de domingo o las mañanas de resaca. Que me cuide, proteja y defienda. Que sepa cómo calmarme cuando esté tenso, o triste, o enfermo. O me sienta solo. En resumen: que me ame como nunca ha amado a nadie en el mundo.
-          -¿Alguna otra cosa?
-          -No, creo que eso es todo.
-          -Muy bien, por cien pesos más puede llevarse el collar de ahorque para entrenarla, un juguetito para que se entretenga cuando esté aburrida, y algunas golosinas para que roa cuando sienta mal estar o ansiedad.
-¡Muchas gracias!



 Foto: Feria de Arte Impreso Mani2 - 11 y 12 de Junio, 2016. Córodoba



Comentarios

Entradas populares